21
Nov

BOLETINES DEL PRCG: JOYAS INFORMATIVAS

Si eres bufalero principiante o estás pensando en cambiar tu rebaño e incluso comenzar de 0, te recomiendo que leas este artículo porque te enseñaremos una de las joyas informativas sobre la especie bufalina: Los boletines del PRCG.

Son una serie de publicaciones mensuales que en conjuntos con los Avances de PRCG conforman una vía única y centralizada de comunicación para estar informado sobre las novedades del gremio, actualidad y crecimiento del rebaño venezolano.

Fue una iniciativa promovida en el año 2019 por el Prof. Luis Fabián Yañez, Secretario Técnico del Programa de Registro y Control Genealógico de Criabúfalos. Es un profesional muy preparado con amplios conocimientos sobre la especie y tiene relación con diferentes centros de recría y socios a quienes visita para hacer las inspecciones técnicas acompañado de su equipo de trabajo.

Estos documentos han recibido reconocimientos nacionales e internacionales por otros miembros de la comunidad ganadera gracias al aporte y gran valor que le da a todos los criadores de búfalos.

En este link puedes ver el listado de temas y descargar los archivos en PDF.

Esperamos que te sirvan mucho y los compartas con tus colegas.