Criabufalos

[GRABACIÓN] Foro Bufalino Internacional

Hoy se llevó a cabo el Foro Bufalino Internacional donde participaron diferentes profesionales de gran importancia para la producción Agropecuaria de América.

A través de la Plataforma Zoom, en una transmisión en vivo los invitados a protagonizar este evento hablaron de su trayectoria trabajando con los Sistemas de Producción Bufalina: Experiencias y Perspectivas. Representando a Venezuela, estuvo presente el Sr. Nicola Fabbozo Presidente de Criabúfalos y Líder de la Agropecuaria Rosa Elena (ARE); por Brasil el Sr. Octavio Bernades de la Bufalera Paineiras Da Ingaí; desde Mexíco el Sr. Eduardo Maitret del Rancho Alta Saona; por Argentina el Sr. Carlos Maria de Llano de la Bufalera Perla Negra; a su vez desde Colombia, la Sra. Clauida Roldán de la Hacienda Fortaleza y finalmente, Luis Roberto Morales de la Bufalera Elevages Búfalos Maciocia desde Canadá.

Para quienes no pudieron presenciar esta de este evento que por primera vez se realiza a distancia y con diferentes miembros de latitudes a los largo y ancho del continente, pueden ver la grabación en esta publicación.

Scroll to Top