Criabufalos

Comenzó la FISS 2020

La IV Feria Bufalina es uno de los eventos del gremio agropecuario más importante de todo el país. En esta oportunidad, vino repotenciado con nuevas actividades y grandes profesionales de amplia experiencia.

Ayer se dio lugar al acto inaugural en el parque de exposición “Don Jorge Villamizar” del estado Táchira, dando la bienvenida a los participantes, productores, ponentes y público general a las actividades que los organizadores idearon con mucha dedicación.

Esta apertura tuvo el honor de contar con diversos representantes de producción animal como Edgar Medina (Presidente de ASOGATA), Marcos García (Vicepresidente y Coordinador General de la Feria Agropecuaria ASOGATA 2020), Julio Cesar Hidalgo (Presidente del Concejo Superior de ASOGATA), Sergio Guerrero (Coordinador de la Feria Bufalina ASOGATA 2020) y por parte de la gran familia de CRIBÚFALOS estuvo presente el Sr. Nicola Fabbozo (Presidente) y Sr. Rafael Urdaneta (Vicepresidente).

Las ferias agropecuarias de nuestro país buscan realzar el valor de la producción nacional, generarle confianza al pueblo venezolano de saber que cuentan con personas que se preocupan por llevar comida a sus mesas y ser ejemplo de resiliencia en los momentos más difíciles de la economía.

Por eso, todo el Gremio de Criabúfalos invita a estar pendientes de los próximos acontecimientos de esta increíble semana.

Palabras de Nicola Fabbozzo – Presidente de Criabúfalos

Scroll to Top