Criabufalos

¡CRIABÚFALOS ahora tiene página Web!

La Asociación de Criadores de Búfalos de Venezuela CRIABUFALOS presentó a su junta directiva y al público en general su recién creada página web. En ella, se podrá encontrar contenido importante para los miembros de la asociación, pero también artículos de interés, noticias y artículos de investigación arbitrados y publicados en revistas científicas de la Universidad del Zulia LUZ, lo que la hace apta para todo aquel que esté interesado en consultarlos para fines personales diversos.

La página web fue creada por un trabajo en conjunto realizado por el Departamento de Comunicaciones de la Asociación y el Ing. Hoyver Villasmil @tecnocoach. Puedes visitarla en la dirección www.criabufalosvenezuela.com

La cita fue oportuna para celebrar una alianza entre la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia y CRIABUFALOS, con el fin de realizar intercambios de experiencias, jornadas de investigación, ofrecerle a los estudiantes espacios para la realización de pasantías y ofertar a la vez oportunidades de trabajo de manera inmediata.

Así mismo, todos los cursos que realice CRIABUFALOS contarán con el aval de la Facultad de Agronomía, lo que lo hace útil a nivel académico para los participantes y su currículo.

 El evento contó con la asistencia de varios miembros de la Junta Directiva, el personal de la Facultad de Agronomía de la Universidad: su decana, Ing. Ana María Colina; la directora de la División de Extensión de la Facultad, Ing. Yulana Maldonado, así como otros miembros.

También asistieron invitados especiales y medios de comunicación.

Scroll to Top