Criabufalos

Subasta Camino al Futuro

Una vez más y como ya es costumbre, se realizó en la Asociación de Ganaderos de Carabobo, la VI gran subasta Camino al Futuro.

Las ganaderías La Guanota, El Charquito, Buena Vista, El Cañito, Cantarrana y San Antonio expusieron lo mejor de sus rebaños para que productores, aficionados y público en general asistiera a uno de los mejores encuentros bufaleros del país.

El presidente de Criabúfalos, Nicola Fabbozzo, asistió con varios de los miembros de la Junta Directiva a apoyar este evento, organizado por miembros activos de la Asociación.

El mejor animal subastado de la tarde perteneció a Carlos Raúl Vera de Cantarrana, seguido de La Guanota, Buena Vista, La Soledad, El Cañito y finalmente en último lugar pero no menos importante, Finca San Antonio.

La puja estuvo a cargo de un amigo de la casa y del país, nativo de Colombia pero venezolano de corazón, el buen amigo Alejandro Garcés.

Desde la Asociación felicitamos a los organizadores por el empuje y ahínco en realizar eventos de este estilo en el país e igualmente a los mejores ejemplares.

Agradecemos al Sr. Carlos Raúl vera quien gentilmente donó unas pajuelas a ser subastadas en beneficio de Criabúfalos, fondos destinados para la organización de la Feria Nacional a realizarse el 27 de noviembre en la misma plaza.

¡Quedan todos cordialmente invitados!

Scroll to Top