Criabufalos

La Feria Nacional de Búfalo será un evento imperdible

Valencia se viste de gala este 27 de noviembre y hasta el 1ro de Diciembre para recibir a cientos de productores de todo el país para participar en la Feria Nacional del Búfalo Carabobo 2019.

       Criabúfalos, conjuntamente con la Asociación de Ganaderos de Carabobo se abren paso a presentar una de las exposiciones bufalinas más ambiciosas en mucho tiempo.

       Infraestructura de primera para recrear corrales para los búfalos con camineras internas para que el público pueda apreciar a los ejemplares de cerca, el ruedo cual pista internacional, jueces de Colombia, Argentina y Brasil para darle el visto bueno a los animales en competencia, Subasta especial de búfalos y conferencias para ampliar los conocimientos sobre esta especie, es el menú servido para ser un evento para complacer a todos.

       También se tendrá como broche de oro, una exhibición clase de desposte en vivo de un animal en canal por un chef especializado en la materia para, posteriormente, ofrecer una cata de la carne de búfalo a los presentes.

       Y por supuesto, no podía faltar el marco musical de la Feria con artistas invitados como Reinaldo Armas, Rummy Olivo y Teo Galindez.

       También se ofrecerán distintas opciones gastronómicas, team penning, bazar, parque infantil y el mejor ambiente para disfrutar en Familia.

¡Criabúfalos, te espera!

Scroll to Top