Criabufalos

El Contenido Digital que Ofrece Criabúfalos

Nuestra asociación es un buen ejemplo de que la digitalización es fundamental para crecer; hoy estamos orgullosos de lo que hemos avanzado en este tema. Comenzamos hace poco más de dos años haciendo gestión en las redes sociales, de forma muy empírica y con poco crecimiento; ahora, somos referencia para otras organizaciones nacionales e internacionales en el tema de comunicaciones.

Con casi 15mil seguidores en Instagram, presencia en diversos grupos de WhatsApp, apariciones en diarios importantes de Venezuela y desde hace poco con un canal de YouTube podemos decir que apenas comenzamos. Tenemos miles de ideas en la mente para darle contenido educativo y de valor a aquellos ganaderos, emprendedores, investigadores o público en general sobre las diferentes categorías del amplio mundo de la cría del búfalo.

Puedes visitar nuestro canal oficial de YouTube para ver las repeticiones de eventos importantes como:

El Primer Foro Bufalino

Conversatorio del Aniversario

Conversatorio sobre la Carne de Búfalo (Parte 1 y 2)

Redes Sociales para Negocios Agropecuarios

A pesar de la pandemia, seguimos construyendo una mejor asociación y un mejor gremio bufalero en Venezuela y gran parte de América Latina. Este nuevo espacio digital (YouTube) será la ventana al mundo donde podrán sacarle el máximo provecho a la opinión de expertos de gran trayectoria, experiencias del día a día y profundizar sobre los beneficios del diamante negro de la economía.

Por eso, los invitamos a ver la transmisión del próximo foro en vivo que trata sobre el rendimiento en canales búfalos. Pueden suscribirse y activar las notificaciones para mantenerte al día con el material que con mucha dedicación toda nuestra familia prepara en pro de este rebaño.

¡A suscribirse!

Scroll to Top