¡Encontrarás una gran familia!

 

Todos los miembros de esta asociación persiguen el mismo fin, ser cada día mejores y obtener grandes resultados como profesionales del sector agropecuario de Venezuela.

Para este gremio es un honor que te sumes y juntos podamos construir el futuro que todos queremos. Además, disfrutarás de beneficios únicos como estos:

BENEFICIOS

Publicidad

Puedes promocionar los productos y servicios de tu hacienda, a través de las historias en nuestra cuenta de Instagram.

Información Actualizada

Tenemos un grupo de WhatsApp de socios Bufaleros de todo el país, donde puede estar al día con el precio de compra y venta de búfalos y su leche, además información de interés sobre el tema.

Hotelería

Tarifas corporativas en la cadena hotelera Eurobuilding a nivel nacional e Internacional como también con la cadena de Hoteles Guaparo.

Organización Gremial

Interacción con la Federación Nacional de Asociaciones de Ganaderos – FEDENAGA; así como con la ‘International Buffalo Federation – IBF’.

Formación Permanente

Actividades de capacitación y adiestramiento, para actualizar conocimientos y otras competencias necesarias para el mejoramiento de los sistemas de producción bufalina.

Fármacos y Biológicos

Mejores precios y oportunidades para la adquisición de Fármacos y Biológicos para el desarrollo de Planes Sanitarios y tratamiento de las afecciones del rebaño bufalino.

Orientación Técnica

La interacción de socios promueve la orientación y la conexión con el Asesoramiento técnico más recomendable, con la opinión de los criadores y técnicos asociados.

Acceso al PRCG

Oportunidad de participar en el Programa de Registro y Control Genealógico – PRCG, manejado exclusivamente por Criabúfalos, que gestiona el Libro de Registro Genealógico de las razas bufalinas, cuya certificación proporciona valor agregado a los animales.

Puedes descargar los requisitos de afiliación en este enlace.